Hallan tres cuerpos sin vida en el interior de una vivienda de Melchor Romero
Uno de los cadáveres corresponde a una menor de edad, estaba desmembrada. Los investigadores buscan a un menor de 17 años sospechado de haber participado del hecho.
2/1/20- Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados el miércoles 1 de enero en horas de la noche. El hallazgo se hizo en una vivienda ubicada en 523 entre 164 y 165 en el barrio de Melchor Romero. Se trata de los cuerpos de un hombre adulto, una mujer también adulta y de una niña menor de edad.
El cuerpo de la pequeña se encontraba desmembrado, Policia Científica fue convocada al lugar y trabajó hasta altas horas de la madrugada de este 2 de enero.
Hasta el momento se desconoce la secuencia del hecho y por el suceso no hay personas detenidas. Los investigadores buscan a un menor de 17 años sospechado de haber participado del hecho.
En el lugar trabajaron también agentes policiales de la seccional 14 de Melchor Romero y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.
En cuanto a la investigación a cargo de Marcelo Martini (UFI 3 de La Plata en turno) se mantiene el hermetismo y no descartan ninguna hipótesis: “Un doble homicidio seguido de un suicidio sería un escenario posible al igual que un triple homicidio”, contó una fuente vinculada al caso que continuará agregando elementos de rigor al expediente judicial para conocer la secuencia del suceso y si hubo un móvil.
Este jueves por la mañana se harán los exámenes de autopsia en la Morgue Policial de La Plata para conocer con precisión cuáles las lesiones que presentan los cuerpos.
La escena con la que se encontraron los peritos y la policia conmocionó también al barrio.
Por último trascendió que uno de los cuerpos estaba envuelto en una especia de sabana/frazada, algo que llamó la atención de los investigadores que siguen dándole vueltas al asunto y buscando más elementos de interés para el caso al tiempo que recaban declaraciones testimoniales de allegados a las víctimas, con esto buscarán reconstruir los momentos previos y posteriores al suceso.
Fuente: www.labuenainfo.com