Golía recibió a representantes de la Cámara de Comercio e Industria Argentino-Dominicana en la República Argentina
20/3/25- En el día de ayer, el Intendente Municipal, Dr Rubén Darío Golía, recibió en su despacho a representantes de la Cámara de Comercio e Industria Argentino – Dominicana en la República Argentina, Sres. Alejandro Olmos y Agustín Olmos.
En la oportunidad se expusieron los requerimientos de productos requeridos por el citado País, básicamente alimentos, aunque no se descartan insumos para la construcción y otros.
De parte del municipio se expuso el potencial industrial que ofrece Chacabuco, básicamente en lo agroalimentario.
A fin de profundizar el conocimiento e intercambiar datos se concretó una reunión con el Gte. de la Cámara de Comercio e Industria, Cr. Andrés Capuzzi, con quien se llevarán a cabo reuniones virtuales a fin de promover vínculos para concretar negocios.
Por la tarde se realizó una visita a la fábrica de galletitas Recetas de Campo y la fábrica de productos para celiacos y veganos marca Célula, que cuenta con certificación Kosher, industria ésta muy joven y pujante que elabora productos de calidad, la que se visitó para mostrar a los visitantes una mínima muestra de lo que hacemos en Chacabuco, siempre con el objetivo de contribuir a que nuestras empresas puedan crecer.
Acompañaron al intendente en esta oportunidad el Sr Juan M. Golia y el Tec. Alfredo Zuccotti, Dir. de industri
