Golía entregó un reconocimiento a Braulio De Miguel
15/2/25- El Dr. Rubén Darío Golía recibió el viernes en su despacho al vecino Braulio De Miguel, en reconocimiento a la trayectoria del reconocido Lavadero de Autos “Alvear”, el cual cumplió 42 años de servicio en los últimos días.
“Queríamos hacer un reconocimiento en un nuevo aniversario de este emprendimiento familiar, tan conocido en Chacabuco, tan prestigioso, y que además es una fuente de trabajo”, expresó el Intendente Municipal, quien hizo entrega de un decreto municipal y un mate como obsequio al vecino.
Golía continuó afirmando que “muchas veces no se hace hincapié en las cosas lindas, en historias del día a día, como puede ser un emprendimiento familiar como éste que perdura desde hace tantos años, atravesando distintos momentos del país, mejores, peores, por lo que se demuestra la responsabilidad y el trabajo que realizaron”.
El Intendente Municipal destacó también la labor de Braulio De Miguel a través de sus publicaciones de archivo histórico, resaltando que “es un trabajo que conforma la identidad de Chacabuco”.
De Miguel agradeció el reconocimiento recibido, contando la historia de todos estos años del negocio familiar, en el cual comenzó ayudando a su hermano mientras aún cursaba sus estudios secundarios, para luego, hacerse cargo del mismo en el año 2000.
Estuvieron presentes junto al Intendente Municipal el Secretario General del Municipio, Dr. Gustavo Masci y el Secretario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco, Juan Manuel Golía.
