Golía: “En un contexto de recorte y ajuste, nosotros realizamos obras para la comunidad”
5/11/24- El Dr. Rubén Darío Golía encabezó anoche la inauguración de nueva luminaria LED en tres arterias en calle Azcuénaga, entre avenida Garay y Pinto, y una en Laprida, entre Azcuénaga y Viamonte de Chacabuco.
Acompañado de un nutrido grupo de vecinos del lugar, el Intendente Municipal expresó frente a los presentes que “es una satisfacción poder estar compartiendo estas nuevas cuadras que venimos trabajando en el marco del Plan Municipal Escuelas Seguras, financiado con Fondo Educativo, con el objetivo de brindar seguridad vial a los vecinos de la zona y a quienes concurren a la Escuela Primaria N°10.
Esto contribuye a que los auxiliares que llegan a la mañana temprano en tiempos de invierno y a quienes concurren en horario vespertino, puedan hacerlo en un marco de mayor confort y tranquilidad”, remarcó el Jefe Comunal.
A continuación, refiriéndose a la situación económica nacional, Golía destacó que “en un contexto de enormes dificultades, donde se realizan recortes y ajustes, nosotros preferimos tomar el camino inverso realizando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos.
Este barrio está mejorando, hemos inaugurado también pavimento en la zona y vamos a seguir trabajando para completar los anillos restantes, apostando siempre al desarrollo y el progreso de Chacabuco”, culminó.