GOLÍA DIJO QUE EN LA GESTIÓN AIOLA SOLO HUBO DESPIDOS, CIERRE DE EMPRESAS Y TARIFAZOS EN CHACABUCO
10/6/18- El Dr. Rubén Darío Golía encabezó una mateada con tortas fritas y chocolate en el barrio “Santa Clara” en el domicilio de la Familia Arce. “Después del 2015 nos tomamos un tiempo para evaluar este modelo. Y transcurrido ese tiempo podemos contar los resultados de este modelo. Y para mostrar los resultados de este gobierno municipal, nos remontaremos a nuestra gestión: En 8 años generamos importantes puestos de trabajo, abrimos 710 comercios y empresas, como por ejemplo Torres Americanas, (la cual hoy se encuentra con graves problemas), Maiten, una empresa Cordobesa de galletitas y Cuesta Colorada, un molino que importaba sus productos, y hoy han cerrado”.
Cuando asumió este gobierno lo primero que hizo fue pagar los fondos buitres, sacándoles la plata a los jubilados, ajustando a los trabajadores con despidos, y aplicando tarifazos, que son imposibles de pagar.
Nosotros estamos en contra del gobierno de Mauricio Macri, para decir que estamos en contra es porque tenemos un proyecto superador que nos permite volver al gobierno nacional para proteger y acompañar a los sectores que históricamente lo hizo el peronismo.
Vamos a ser nuevamente gobierno nacional, provincial y en Chacabuco, porque el Intendente (Víctor) Aiola representa al gobierno nacional que produce un saqueo de los ricos para los ricos. Esto lo podemos parar nosotros, si nos organizamos, esto no se hace de un día para el otro.
Hoy llegó el momento de organizarnos, hablando con los vecinos explicándoles que hay que poner freno a este ajuste, y vamos solo nosotros vamos a estar del lado de la gente, somos peronistas y moriremos peronistas, estas banderas no se regalan.
Nos duele profundamente lo que está pasando en Chacabuco, sin poder darle respuesta al vecino que nos viene a golpear nuestras puertas.
Que hizo el Intendente para que Nidera no cerrara, no gestionó nada para que se quedara, solamente entretuvo y protegió anotando en un cuadernito, que les iba a dar trabajo cuando inaugurara la empresa de luces LED. Hoy no está, ni la fábrica de LED, ni Nidera en Chacabuco.
Javier Estévez desde el HCD tuvo la valentía de enfrentar a Aiola cuando este tenía la mayor popularidad, hoy no es el mismo Aiola, que el año anterior. Vemos que está retrocediendo en las encuestas, está desesperado, y lo único que hace es sacarse fotos con los funcionarios.
Gobernar, no es sacarse fotos con sus funcionarios, es interpretar el sentimiento y la angustia que tiene el pueblo y darle respuestas inmediatas.
Acá no es gobernar con el Facebook y con las redes sociales o con los medios de comunicación.
Gobernar es estar en cada lugar resolviendo los temas. El Intendente no debe ser un comentarista de lo que pasa, Aiola tiene que resolverle los problemas a la gente.
“Desde acá les digo, vamos a ser gobierno en el 2019 y les agradezco a todos los presentes que estuvieron hoy en este barrio, vamos a seguir reuniéndonos y además los invito los días viernes a participar de los plenarios en la Casa Peronista”.