Golía despidió al Padre Jorge después de 33 años como Cura Párroco en Chacabuco

30/3/25- El Dr. Rubén Darío Golía, despidió al Padre Jorge el sábado en el Patio de los Intendentes con un emotivo acto donde tuvo un merecido reconocimiento tras estar treinta y tres años al frente de la Parroquia de los Santos Arcángeles ubicada en el barrio “San Miguel” de Chacabuco recibió un decreto a la trayectoria, y varios obsequios por su paso en esa comunidad, siendo estos los últimos días antes de dejar la ciudad.

Golía destacó: “En estos treinta y tres años tenemos, cada uno de nosotros, anécdotas y recuerdos del trabajo de Jorge por la gente. Nos tocó pasar diferentes momentos, buenos, no tan buenos, tanto en lo personal, en lo familiar, en lo laboral y el Padre Jorge estuvo siempre, al igual que estuvo al lado de cada uno de ustedes. Por eso es considerado un verdadero amigo, un verdadero pastor”.

 “Quiero decirle gracias como vecino, como Intendente Municipal por el valioso aporte para nuestra comunidad. Las puertas de Chacabuco están abiertas para cualquier momento en que desee volver, lo esperamos con los brazos abiertos”, cerró Golía.

Por su parte, el Padre Jorge Nowak, agradeció emotivamente a todos los presentes manifestando: “Me siento un amigo de todos ustedes. Y como dijo Darío, sé que las puertas están abiertas, también recordó anécdotas de toda su historia en Chacabuco, y resaltó el diálogo que tuvo con un Monseñor, tan solo un año después de llegar a la ciudad: “Chacabuco está en mi ADN, así como le dije al Monseñor, encontré el lugar de mi vida. La gente aquí es buena, tiene el corazón noble, cada uno de ustedes son parte de mi vida”.

Estuvieron presentes en la mesa del reconocimiento el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; el Secretario General, Gustavo Masci; el Director de Industria, Alfredo Zucotti y el ex Intendente Julián Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *