FAMILIA DEBIÓ AUTOEVACUARSE EN CASTILLA Y EL LUNES PRESENTARÁN A AIOLA UNA NOTA DE RECLAMO

Imagen de la vivienda de Rosario Valiñio
Imagen de la vivienda de Rosario Valiñio
22/11/19- Anoche, Rosario Valiñio, junto a su esposo, debieron autoevacuarse ya que el agua de la última lluvia había entrado en su domicilio que está ubicado en Calle 104, entre 2 y 4 de Castilla.
Como ya se informara en éste medio, la lluvia en esa localidad fue de 143 milímetros y causó serios inconvenientes a los vecinos. La mayoría de las calles quedaron inundadas y en varias viviendas el agua logró entrar a las mismas, como el caso de Valdañio, que debieron autoevacuarse, no sin antes tratar de salvar sus electrodomésticos, muebles y otras pertenencias, decían a Sobre Nivel. Allí, el agua ingresada a la vivienda superaba los 15 centímetros y hasta la tarde de hoy, no había bajado. Por ahora, están pasando la emergencia en la casa de una hermana de la mujer y creen que será hasta mañana. También habría otra familia que debió dejar su propiedad, por el ingreso de agua.
El lunes próximo, varios vecinos van a mantener un encuentro con el Delegado Municipal, Santiago Terrile, dónde van a confeccionar una nota que será elevada al Intendente Municipal, Víctor Aiola, pidiendo por una pronta solución a los problemas de desagües en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *