FALTARON PARTES DE LA COMBI Y CAMIÓN QUE CHOCARON EL PASADO 3 DE NOVIEMBRE EN RUTA 7 A LA ALTURA DE ING. SILVEYRA Y DÓNDE HUBO 9 MUERTOS
19/4/12- La Justicia, al recibir la denuncia de quién está a cargo del Destacamento de Policía de Ingeniero Silveyra sobre el faltante de algunos elementos que fueron sustraídos de la combi Mercedes Benz Sprinter, dominio JUC 338 de la empresa “Alanis” de Junín y un camión Mercedes Benz 1633, dominio CXW 293, con semirremolque que habían colisionado el pasado 3 de noviembre en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 7, ordenó que se realicen dos allanamientos en Chacabuco y en la ciudad de Moreno.
El hecho fue caratulado como “Robo” por la Fiscalía Nº 11 Descentralizada de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai, los allanamientos en ambos casos dieron resultado negativo y lo que habría sido sustraído de los vehículos sería, de la combi un equipo de audio y del camión una bomba inyectora.
El allanamiento que se hizo días atrás en Chacabuco, se habría llevado a cabo en el domicilio de un policía que prestaría servicio en el Destacamento Policial de Ingeniero Silveyra.