FADEL Y OLIVETTO EN LA MARCHA DE LOS MUNICIPALES
30/9/09- Los municipales de la provincia agrupados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Buenos Aires y la C.O.E.M.A. (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), se movilizaron el 23 de septiembre a la Casa de la Provincia en Capital Federal para entregar un petitorio al gobernador Daniel Scioli.
Ese petitorio pide lo siguiente: Recuperar el 3% de antigüedad, paritarias provinciales para los trabajadores municipales, igualdad de condiciones laborales, sueldo minimo vital y móvil pasando todas las sumas en negro a básico para todos los trabajadores del país y el pase a planta permanente de los que tienen contratos mensualizados.
Es posible que los gremios municipales sean recibidos en muy corto plazo por el gobernador de la provincia Scioli y en esa marcha participaron más de 10 mil municipales.
Participaron de esta manifestación el secretario general del de Sindicato de Trabajadores Municipales de Buenos Aires Alfredo Atanasof y otros dirigentes nacionales además de el secretario general de los trabajadores municipales de Chacabuco Mario Fadel y el secretario de finanzas de ese mismo gremio Angel Olivetto.