EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE DE LOS GOLPES RECIBIDOS EL EMPLEADO MUNICIPAL QUE FUE AGREDIDO ESTA MADRUGADA EN LA FIESTA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

A raíz del golpe, González quedó tendido sobre el piso del gimnasio y fue llevado al Hospital de esa ciudad para su atención y los facultativos decidieron trasladarlo de urgencia a la Policlínica del Trabajo de la ciudad de Chivilcoy ya que no mostraba signos de reacción y se creía que las heridas ocasionadas por el golpe recibido eran de gravedad.
Ya en Chivilcoy, los médicos comenzaron con una serie de estudios y al realizarle una resonancia magnética, hallan que Claudio González tenía un tumor de gran tamaño en la cabeza que él desconocía –se presume que es de larga data y fue el motivo del porque estuvo tanto tiempo sin recobrar el conocimiento- y su estado en estos momentos es satisfactorio.
Rodolfo Decima estuvo detenido hasta las 17 horas de hoy y recuperó la libertad luego de declarar ante el Fiscal de la UFI Descentralizada Nº 11 de Chacabuco Dr. Daniel José Nicolai, y la causa fue caratulada como “Lesiones Leves”.
modelo nacional y popular