Estos son los representantes del Gobierno Nacional y Provincial en Chacabuco
18/4/22- Estevez: «estamos pasando una situación de aumentos constantes, todos tenemos que estar abocados desde su lugar para aportar, no que el área de Producción se dedique a comentar lo que está sucediendo, poder intervenir con lo que se pueda».
La Argentina acaba de marcar el escalofriante (impresentable) récord de inflación en los últimos 20 años, y sin embargo, los representantes del kirchnerismo y el F.D.T. en Chacabuco, lejos de exigirle a sus líderes que tomen medidas serias, y que mínimamente dejen de disputarse el poder, y se aboquen a generar cambios a esta desastrosa política económica de la Argentina; intentan responsabilizar al área de producción local de la situación. Un área, que junto a todo el gobierno de Chacabuco trabaja para generar inversiones en la ciudad, a pesar del pésimo ambiente para que ello suceda en este país (falta de reglas claras, inseguridad institucional, inestabilidad monetaria, crisis política, variables macroeconómicas que no podrían ser peores, etc.).
Cinismo: “Actitud de la persona que miente con descaro o práctica de forma descarada, impúdica y deshonesta, algo que merece general desaprobación”.
Desde el bloque de Juntos pedimos a los representantes del Gobierno Nacional y Provincial en Chacabuco que exijan al presidente y a la vicepresidenta, un cambio en el rumbo económico de la Argentina, en pos de la paz social nacional. Asimismo, les solicitamos que dejen de mentir y de confundir a los ciudadanos de Chacabuco, haciéndoles creer que las soluciones a esta tremenda crisis dependen de nuestro gobierno local.
¡No subestimen la capacidad de la gente!
Bloque Juntos Chacabuco