Es primordial que se respeten las normas para cuidarnos entre todos – Adultos mayores: comunidad PAMI / línea de atención municipal
28/4/20- La Subsecretaría de Prevención Vial y Control Urbano realiza diariamente los controles de patentes, permisos de circulación y flexibilización comercial en la localidad de Chacabuco.
El director de Tránsito, Claudio Villafañe, explicó que el número de infracciones es relativo. “Hay veces que se hacen bastantes infracciones y hay veces que no. La gente está predispuesta, entiende”, expresó.
Refuerzan operativos en las principales arterias de la ciudad de Chacabuco
“Seguimos trabajando para cuidar a los vecinos de Chacabuco”, indicó el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola. A partir de la flexibilización de ciertas actividades comerciales en nuestra ciudad, se intensificaron los controles de temperatura, olfato, identificación y registro de personas que ingresan a Chacabuco.
“Las ciudades aledañas cuentan con casos positivos. Esto obliga a reforzar los controles de ingreso a la ciudad”, dijo Loyola. Por su parte, comisario inspector, Hernán Reyes, también se refirió a los controles y a la respuesta de los vecinos.
Los controles se efectúan en los accesos habilitados de ingreso a la ciudad, Hipólito Yrigoyen, de 8:00 a 18:00, y Elguea-Román, 24 horas. Intervienen Policía Comunal, Defensa Civil, Tránsito y Cruz Roja.
Adjuntamos audios de Loyola y Reyes
Adultos mayores: comunidad PAMI / línea de atención municipal
Comunidad PAMI
A través de la página web www.pami.org.ar, se pueden efectuar trámites, y solicitar recetas electrónicas. Además, funciona la plataforma virtual “Comunidad Pami” donde los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios. En Chacabuco hay 30 voluntarios quienes contienen, mediante línea telefónica, a los afiliados. Dentro de la plataforma hay clases de actividad física, y entretenimiento.
Adultos mayores: línea de atención municipio
Si sos mayor de 60 años o conocés a algún adulto mayor que necesite de nuestra ayuda podés comunicarte a los teléfonos 15-415210 o 470302. Línea de emergencias 107.