ENCUENTRAN MUERTO Y CON LESIONES A JOVEN DE 22 AÑOS FRENTE A UNA CASA EN JUNIN
25/2/11- Un joven de 22 años, identificado como Geremías Díaz, apareció muerto al frente de una vivienda ubicada en la calle 27 de Diciembre casa 28, entre Arias y Lebensohn de la ciudad de Junín.
El hallazgo se produjo alrededor de las 13 de ayer y habría sido observado por una vecina.
Según fuentes policiales, al fallecido, quien presentaría antecedentes penales, no se le observaron en principio heridas de bala ni de arma blanca, por lo que titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, fiscal Silvia Ermácora, de turno en el Departamento Judicial de Junín, ordenó la realización de autopsia, operación que se realizó anoche a fin de poder determinarse las causales de la muerte.
Tres personas, dos masculinos –un menor y un mayor- y una mujer, trasladadas hasta la sede de la Comisaría Primera. Se tratan de quienes habrían estado conviviendo con el joven horas antes. Los investigadores tampoco descartaron un presunto consumo de estupefacientes, lo que podría haber desencadenado un paro cardiorrespiratorio de Díaz.
Al cierra de esta edición, la autopsia realizada al cadáver de Díaz comprobó que si bien en el cuerpo existían lesiones, en principio producidas por una pelea que el fallecido habría mantenido dentro de la casa en cuyo frente fue hallado el cuerpo sin vida, aunque no serían las causales de la muerte. La principal hipótesis es la de un paro cardiorrespiratorio.
No obstante, el análisis del caso continuará con peritajes en La Plata, informaron fuentes policiales.
Fuente: laverdadonline.com.ar