ENCARGADO DE PELADERO DE CERDOS DE CHACABUCO FUÉ ASESINADO POR UN EMPLEADO
Por el hecho se encuentran detenidos tres personas.
25/4/13- Tras una áspera discusión que se originó a las 11 horas de hoy en el sector de vestuarios del Peladero de Cerdos “Lavalle”, ubicado en Calle 833 y Pellegrini de la ciudad de Chacabuco entre tres empleados y el encargado del lugar; éste terminó sin vida y los primeros detenidos.
Según trascendidos, Enrique Ismael Moreno de 50 años de edad, domiciliado en Calle Miguel Riggi 230 del Barrio San Cayetano y sus hijos Walter (22) y Adán (20) se trenzaron en una pelea en la que según declaró Moreno (padre) tenía en una de sus manos una cuchilla e hirió de muerte Héctor Martín Soldevia de 36 años y con domicilio en calle Villegas 125, que tenía como defensa un hierro de unos dos metros de extensión.
Héctor Martín Soldevia fue llevado rápidamente a la guardia del Hospital Nuestra Señora del Carmen y fallece minutos después, producto de una herida punzo cortante en la zona costal derecha trasera; en tanto que Enrique Ismael Moreno se presentó por sus propios medios en la Comisaría, dónde quedó detenido, declarando que él había sido el agresor y además presenta una fractura en su brazo izquierdo.
Igualmente Walter y Adán Moreno quedaron detenidos a disposición del Fiscal Dr. Daniel Nicolai de la UFIyJ Descentralizada Nº 11 de Chacabuco y la causa fue caratulada “Homicidio”.
Los Moreno fueron trasladaos en calidad de detenidos a una Comisaría de la Zona para resguardar su seguridad hasta que declaren ante el fiscal, contaba a Sobre Nivel el Comisario Rubén Benítez, que además informaba que del domicilio de Enrique Ismael Moreno se secuestraron cuatro cuchillos cabo blanco.