En menos de un año de gestión de Golía se registraron 326 hechos delictivos en Chacabuco, sin contar los accidentes de tránsito


9/12/24- En Chacabuco, los hechos delictivos han aumentado considerablemente, y muchos de ellos se caracterizan por su violencia. Ingresos a viviendas con armas, robos en la vía pública y situaciones de inseguridad que antes eran inusuales.
No podemos esperar a que ocurran hechos lamentables para reaccionar  y que los chacabuquenses vean alterada su vida cotidiana por el miedo y la incertidumbre.
Mauricio Yonna, Secretario de Seguridad se refirió públicamente a dos robos recientes en Chacabuco, evaluando que en una ciudad de 57.000 habitantes, se trataba de un buen promedio.
“Siempre hablo de estadísticas, la seguridad es con estadísticas”, afirmó.
Entonces si hablamos de estadísticas, vale mencionar que durante menos de un año de gestión se registraron 326 hechos delictivos en Chacabuco, lo que equivale a un promedio de un delito por día, sin contar los múltiples accidentes de tránsito.
Por lo tanto, no se trata de dos incidentes aislados, sino de 326. No se debe minimizar la situación.
Necesitamos políticas públicas claras y efectivas. Queremos ver al Intendente, Darío Golía, al Secretario de Gobierno, Javier Estevez y al Subsecretario de Seguridad, Mauricio Yonna al frente de esta situación y gestionando mejoras para la ciudad de Chacabuco.  
Los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *