EN MENOS DE 24 HORAS HUBO DOS ASALTOS Y DOS ROBOS EN CHACABUCO

Robo a Pergolini, propietario de la firma Gustyens.
Robo a Pergolini, propietario de la firma Gustyens.
10/11/15- Casualidad o causalidad los hechos que se registraron en la últimas horas. Lamentablemente cuando se habla de cambio de autoridad en la comisaria o autoridades políticas los hechos delictivos crecen. Veníamos de días muy tranquilos, hechos menores se registraban, pero el fin de semana se robaron un automóvil y este martes 3 hechos delictivos tuvieron lugar en nuestra ciudad, uno de ellos fue violento para una familia al ser asaltada en su domicilio.

En la mañana del martes cuando se disponía a la apertura del comercio que posee en Avenida Vieytes y Buenos Aires, el gasista Ariel Mamone, se percató al ingreso del comercio con que la Ferretería de su propiedad había sido visitada por delincuentes.
Lo raro de este hecho es que lo chorros entraron por la puerta del frente, la que tiene una persiana metálica. Se llevaron varias herramientas de un costo importante como así también artículos que estaban para la venta
El 02 de agosto de este año delincuentes entraban a una vivienda ubicada en calle Reconquista 184 donde se encuentra un estudio jurídico y una inmobiliaria perteneciente a la martillera María Teresita Abatangelo , en ese momento se llevaron una computadora portátil y dinero en efectivo.
En esta oportunidad el martes por la tarde cuando concurrieron a realizar la apertura del lugar y disponerse a trabajar se encontraron que faltaban los monitores de dos computadoras.
El hecho más relevante y que llama la atención es el que le ocurrió a la familia Pergolini, propietario de la firma Gustyens, quien se encontraba en una vivienda ubicada en calle Olavarría y Bonini en un mismo predio donde vive su madre, quien fue la primera en ser atracada por los delincuentes, los cuales estaban armados y con el rostro cubierto.
Luego de golpear a la madre de Pergolini los malvivientes se fueron a la casa lindera donde estaba el comerciante y también fue golpeado para exigirle que le entregue el dinero, el cual no tenían en el lugar, dándole Pergolini las llaves del comercio que la familia posee en la calle Mitre de nuestra ciudad, facilitándole la clave de la alarma. A ambas personas las dejaron atadas para cometer el atraco en el negocio, llevándose un botín de aproximadamente $20000.
Gentileza: radioliderchacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *