EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA NO TIENE NOCIÓN DE LO QUE SUFREN LOS VECINOS

Con respecto a eso, Garello aseguró que “Es una falta de respeto que venga a Chacabuco a defender el tarifazo. De Aiola ya no nos sorprende, porque siempre defendió las políticas de ajuste de Macri y Vidal”. “Hablar de gancho electoral sobre las tarifas que eran justas y accesibles es no tener noción de la realidad que padecen y sufren las vecinas y vecinos de Chacabuco y todo el país”, continuó la precandidata.
“Nosotros venimos recorriendo las calles, y nos encontramos con una heladería que pagó 32 mil pesos por mes, un almacén 20 mil, una verdulería 8 mil, y casas familiares que oscilan entre cuatro mil y cinco mil pesos por mes. Los vecinos no dan más, no soportan más este modelo económico, ni las familias, ni los comercios, ni las pymes”, agregó Garello que además aseguró: “Y vienen los que planificaron cada paso de este ajuste, sin siquiera ponerse colorados, desde su lugar de confort, a decirle a la gente que se tienen que bancar estas políticas destructivas. Otra vez decimos, que este no es el único camino posible. Hay un recorrido de trabajo, de producción, de volver a reactivar el consumo interno. El radicalismo, en esta alianza conservadora, eligió otra vez favorecer a los sectores más ricos y en contra de la gente”, declaró Julieta Garello.
“Hablan de gancho electoral, y les pregunto, qué más gancho electoral que todas las mentiras y engaños que hicieron en campaña. La pobreza cero, el impuesto a las ganancias, el no aumento de tarifas. Está todo documentado. No pueden engañar más a la gente, tienen que responder por qué mintieron tan descaradamente”, consideró Garello para concluir.
