EL SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO DIJO QUE LA GESTIÓN DE AIOLA CAMBIO EL TRÁNSITO EN CHACABUCO

Charla debate en el Comité Alem de la UCR
Charla debate en el Comité Alem de la UCR
28/8/18- Una nueva charla debate sobre Políticas Públicas se llevó a cabo en el Comité Alem de la UCR de Chacabuco, y en esta oportunidad, expusieron el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Sánchez, y la Directora del Centro de Monitoreo, Dra. Andrea Veleche. Ante la presencia de afiliados, simpatizantes y dirigentes, entre los que se encontraba el Secretario de Seguridad Comunal, Dr. Darío Ciminelli, los encargados de ambas áreas hicieron una descripción de la tarea emprendida partiendo de la base que solo contaban con 11 efectivos de los 57 que tenían asignados a Tránsito, con escasos vehículos y material de trabajo.

El funcionario, que describió a esta gestión como la que cambió el tránsito en Chacabuco, enfatizó que la tarea se basó en varios programas de educación vial, brindando infraestructura y capacitación a los 57 inspectores con los que hoy cuenta la subsecretaría. También se refirió a la puesta en marcha de la Escuela de Tránsito, el depósito municipal de motos y autos, y el Sistema de Estacionamiento Medido. Señaló, además, que se intensificó la educación vial mediante un convenio con CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina) destinado a la instrucción de todos los inspectores locales y regionales, y la realización en el Concejo Deliberante de un curso con simuladores que contó con la participación de más de 1000 estudiantes de distintos establecimientos educativos de la localidad de Chacabuco, para culminar resaltando la presencia de los propios inspectores a los que les agradeció porque “son los que llevaron adelante la transformación».
Por último, la Dra. Veleche, describió la relevante tarea que lleva adelante el nuevo Centro de Monitoreo que tiene a su cargo, el cual demandó una importante inversión para su actualización y correcto funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *