El sindicalismo en su peor versión ocurre en el ámbito municipal
30/12/21- Viene ocurriendo en reiteradas notas del STMCH pidiendo con urgencia que se convoque a la mesa de relaciones laborales, tema a tratar reaperturas de paritarias y bono.
Resultado: no hay bonos, tampoco reaperturas de paritarias. Este escenario mediático montado con la Patronal los dejo tan expuestos donde hoy los trabajadores/as municipales se encuentran totalmente desprotegidos.
Ustedes Aiola los mira y empiezan a temblar porque tiene todo para destruirlos por sus irregularidades, el precio es alto porque dejan a los trabajadores/as en situación de pobreza, indigencia y precariedad.
Ustedes firmaron para enero y febrero 2022, esto no es casualidad, es la complicidad que ustedes tienen ante el Intendente Municipal, sentándose en marzo para luego cuotas extendidas a lo largo del año 2022.
Ustedes ya están de vacaciones y guardados, los compañeros/as están otra vez al frente de un rebrote pandemia covid19, cuidando a nuestra comunidad.
Ustedes no tienen vergüenza, negociaron sus kioscos particulares entregando los derechos, alimentación, educación, vivienda de los trabajadores.
Sr. Intendente Víctor Reinaldo Aiola con respecto a lo expresado por usted, observe que cuando firma los decretos en paritarias, lo tiene a la vista. Pero no dice nada porque estos dirigentes le salen muy baratos.
Dirigentes dejaron a los compañeros/as sin nada, ustedes son la cobardía del sindicalismo, ustedes si tienen sus bolsillos en buenas condiciones.
Compañeros/as municipales y jubilados, feliz año nuevo abrazo grande.
Javier Volpini.
