El presidente del Concejo Deliberante recibió a los integrantes del nuevo bloque de La Libertad Avanza
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, recibió ayer a la mañana a los ediles electos Claudia Sosa y Ezequiel Martínez, que en diciembre asumirán como integrantes del bloque de La Libertad Avanza.
En el encuentro, que forma parte de la transición, se tocaron temas relacionados con el funcionamiento del cuerpo deliberativo, así como los temas principales que actualmente se tratan en las comisiones del cuerpo. También se habló sobre la sesión preparatoria del 9 de diciembre, en la que se tomará juramento a los concejales que resultaron elegidos en los comicios del 22 de octubre pasado.
Otro tema que se trató fue el espacio físico en el que funcionará el bloque de La Libertad Avanza.
“Se habló también del rol que cumple un concejal, que no se limita a la participación en las sesiones y que va más allá de lo institucional”, expresó Herrera, y señaló que, además, se coincidió en la necesidad de que el Concejo funcione en un lugar fijo y propio.
En la reunión, que se extendió durante dos horas, también estuvieron presentes el secretario del Concejo, Fernando Sassone, y el ingeniero José Luis Tedesco, que será el secretario administrativo del nuevo bloque.