El Municipio de Chacabuco desarrolla un plan de vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina║Charla sobre nutrición para jóvenes deportistas║Se avanza en el zanjeo hasta calle Castelli de Chacabuco
17/4/24- En el marco de la Semana de la Vacunación de las Américas que se desarrollará desde el 20 al 27 de abril en todo el país, la Municipalidad de Chacabuco llevará adelante un plan en el que se colocará la vacuna del Mal de los rastrojos, también conocida como Virus Junín.
La misma está destinada a todas aquellas personas que se desempeñan como peones rurales, estudiantes de escuelas agrotécnicas y trabajadores de empresas cerealeras, para prevenir la Fiebre Hemorrágica Argentina.
Para acceder a la prestación, los interesados deben inscribirse en la sede de la Sociedad Rural de Chacabuco, ubicada en Alvear 60, teléfono 2352-470919 ó 2352-15407742.
Charla sobre nutrición para jóvenes deportistas organizada por la Municipalidad de Chacabuco
17/4/24- Organizada por la Municipalidad de Chacabuco a través de la Dirección de Salud, mañana jueves a las 19:00 horas se realizará una charla sobre nutrición para jóvenes deportistas, a cargo de la licenciada Lara Geloso.
El encuentro será abierto a la comunidad y se llevará a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Rivadavia, sito en calle Rivadavia, entre Rocha y Sosa de Chacabuco.
Se avanza en el zanjeo hasta calle Castelli de Chacabuco
17/4/24- El área de Servicios Públicos, a cargo de Hugo Heredia, continúa con un importante trabajo de zanjeo que comenzó en calle Fuerza Aérea, Pinto y Combatientes de Malvinas y que avanza hacia calle Castelli y Casales hasta su desembocadura en el zanjón. Por primera vez, se le dará salida al agua que se acumula en la mencionada zona los días de lluvia, un problema por el que vecinos reclaman desde hace tiempo.
Además, desde Servicios Públicos se informó que, si las condiciones climáticas continúan estables, en los próximos días se realizará en la misma zona el levantamiento de la tierra y terrenos, que al ser una zona muy baja, sufre la acumulación constante de agua de lluvia.