EL INTENDENTE INAUGURÓ EL COMPLEJO DEPORTIVO DE O´HIGGINS
El pasado sábado, el intendente, Dr. Víctor Aiola, inauguró el Complejo Deportivo en la localidad vecina de O´Higgins. El delegado, Arturo Martín, fue quien llevó a cabo la gestión.

El Intendente Municipal realizó una evaluación del primer mes de gobierno y sostuvo que el trabajo implantado hasta el momento fue positivo y agregó que: «nosotros agarramos un municipio con la caja prácticamente vacía y teníamos dos objetivos que consistieron en pagar sueldos y aguinaldos que sumaron treinta millones de pesos. Con mucho esfuerzo pudimos llegar a cumplir con esa obligación. Y por otro lado, teníamos que empezar a hacer funcionar esto: Complejos y mantener limpias las localidades vecinas y la ciudad».
También puntualizó en los empleados municipales con respecto al cumplimiento de horarios, el uso de combustible y horas extras. «Hemos reducido el gasto en un montón de áreas y ese dinero que vamos a ahorrar lo vamos a dedicar al arreglo de caminos rurales y calles de la ciudad y a la prestación de servicios públicos que es lo que la gente pide», enfatizó.
Reproductor de audio
