EL CONCEJAL DEL FAP SE REUNIÓ CON LA DEFENSORA DEL PUEBLO DE CHACABUCO POR EL ATRASO EN LA ENTREGA DE BOLETAS DE SERVICIOS
El concejal del Frente Amplio Progresista, Alberto Limia y su secretario, Maximiliano Felice, concurrieron en la mañana del lunes a la oficina de la Casa de Derechos dependiente de la Defensoría del Pueblo bonaerense a fin de mantener una reunión con su coordinadora, la Dra. Carolina Olmos.

Por su parte, las coordinadora de la Casa de Derechos y el director de la Oficina Municipal de Defensa de Usuarios y Consumidores, Dr. Gustavo Perotti, quien se sumó a la reunión minutos más tarde, informaron el alcance de su potestad para actuar en este tipo de casos y se comprometieron a canalizar dicho reclamo en pos de encontrar una solución a la problemática planteada.
La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, comunica en la sección Consumidores y Contribuyentes de su página web que los consumidores y usuarios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección frente a los riesgos para la salud y su seguridad, a la promoción y defensa de sus intereses económicos y a una información adecuada y veraz según consigna el artículo 38 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo modo se menciona que la ley 24.240 de Defensa del Consumidor ha marcado un antes y un después en las relaciones de consumo por lo que el ciudadano tiene desde entonces la posibilidad de asumir un rol activo en la defensa de sus derechos como consumidor y usuario, utilizando los mecanismos que la ley pone a sus disposición, y garantizando los derechos de consumidores y usuarios de productos y servicios y que desde dicha oficina se puede reclamar por diversos casos, entre ellos el de recibir las facturas por la prestación de servicios con la debida antelación.
este muchacho porque no se dedica a juntar carton .; y deja la bebida