Dos detenidos por el asesinato de Marisi ocurrido en Chacabuco

7/5/20- Como consecuencia del asesinato de Héctor Marisi, ocurrido el pasado 31 de enero del 2020 en la ciudad de Chacabuco, en todo este tiempo se fueron tomando diferentes testimonios, no se descartó ninguna hipótesis, hubo cerca de 30 allanamientos todos con resultados negativos. El comisario Claudio Cabella en cada oportunidad que se le consultaba decía que, “nada se va a descartar”. Hace menos de una semana que se cumplieron dos meses del cruel homicidio.

Recordemos que el informe preliminar de la autopsia decía que Marisi tenía un solo golpe en la boca y nariz, un golpe para poder reducirlo y se encontró encintado en la boca y manos, no los pies como había trascendido, esto produjo el síndrome de asfixia y termina con un edema agudo pulmonar que lleva al deceso del vecino.

En las últimas horas, la Policía que siguió trabajando junto a la Fiscalía y la DDI, tuvieron una información sobre una posibilidad que acercaba a dos personas con él asesinato de Marisi, por lo que procedieron a iniciar una investigación que los llevó, según nuestra fuente a ligar a dos jóvenes con el hecho, uno de ellos vive o pernoctaba en una vivienda del barrio del domicilio de Marisi.

Según nuestra fuente hubo alguien que se habría quebrado y habría dado el nombre de estos dos sujetos a la propia familia de quien sería el autor del horrendo homicidio.  La DDI ya cuenta con estos dos nombres que se suman a los tantos que hubo en esta investigación, pero parece ser que habría datos fehacientes para vincularlos al asesinato.

En la mañana la DDI Junto a la Fiscalía realizó cuatro allanamientos en Chacabuco, en los cuales se logró detener a dos hermanos, mayores de edad, quienes serían los autores del asesinato.

Durante la mañana declaró el padrastro de uno de jóvenes, la pareja de la madre de unos ellos,  y otros testimonios, todo está a cargo del Fiscal, Daniel Nicolai.

Fuente: www.radioliderchacabuco.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *