DICUNDO: «EL CAMINO ES EL TRABAJO, EL DIÁLOGO Y LA HONESTIDAD»
29/3/17- El subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, realizó un análisis de la recomposición salarial brindada a empleados municipales, que consta de un 29 por ciento distribuido en tres cuotas; marzo, mayo y agosto. «Más que palabras son hechos, lo dijimos el día que asumimos, que contamos con el empleado municipal» , señaló en conferencia de prensa.
Con capacitación de agentes de Tránsito y maquinistas viales; desde Educación se dictarán clases para que los empleados que no sepan leer ni escribir accedan a nuevos conocimientos. Incluso mantener las maquinarias del municipio en condiciones, para trabajar dignamente; son algunas de las cuestiones que destacó el funcionario.
Por otra parte, ante las declaraciones del justicialismo, mencionó que: «le hemos puesto la mano en el hombro al trabajador, como ellos a nosotros, apoyando esta gestión», y agregó, «el empleado municipal y obras públicas son dos de los pilares de nuestra gestión».
Además, destacó la conformidad en el área de Seguridad, con respecto al operativo en Navarro que incluyó a Chacabuco a partir de una denuncia, y en base a esa investigación se desbarató una banda importante. «Nosotros planteábamos un Chacabuco seguro, pendiente del vecino, con tareas de prevención y disuasión del delito, y que junto a Tránsito esta gestión comience a dar respuesta a un Gobierno que durante doce años miró para otro lado», concluyó Dicundo.