DETIENEN A UN COMERCIANTE DE MOQUEHUÁ POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Francisco Saba, de 65 años de edad, comerciante de Moquehuá, fue detenido anoche en esa localidad en el marco de una investigación por promoción de la corrupción de menores de edad, y suministro de estupefacientes.

Francisco Saba es llevado detenido por la Policía.
Francisco Saba es llevado detenido por la Policía.
5/7/13- La investigación se desprendió de testimonios que la Justicia recogió en la causa del homicidio de Esther Camino y su hijo Héctor Gaspari, ocurrido el 27 de noviembre del año pasado en Moquehuá.
Ayer a la tarde la policía de Chivilcoy allanó la vivienda de Saba, en la calle Belgrano de Moquehuá, donde incautaron revistas pornográficas, armas y proyectiles.

A «Pancho» Saba, como lo conocen en el pueblo se lo acusa de llevar adelante reuniones sexuales donde intervenían menores de edad, con suministro de drogas y promoviendo la prostitución.

Desde el inicio de la investigación por el doble crimen que conmueve a los moquehuenses se instaló en el pueblo la versión de que Saba podría estar involucrado en la entrega de estupefacientes y dinero a jóvenes -entre ellos menores de edad- en reuniones sexuales, y que algunos de ellos podían estar vinculados en el doble homicidio.

Resultado de ello policía había allanado una propiedad de Saba donde secuestró varias armas, y la investigación avanzó hacia la supuesta corrupción de menores, promoción de la prostitución y entrega de drogas, por la que acaba de ser detenido Saba.
Fuente: dechivilcoy.com.ar. Fotos gentileza de Fernando Errazú, de Red Satelital Moquehuá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *