DETIENEN A UN BOMBERO VOLUNTARIO ACUSADO DE PEDOFILIA
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un bombero voluntario acusado de pedofilia luego de que en su domicilio se hallaran fotos y videos pornográficos con menores de edad, tras diversos allanamientos realizados en el partido de Berazategui.

El Jefe Policial añadió que “a raíz de eso, la División de Pedofilia inició una investigación en la que, como primera medida, se secuestró la computadora que estaba en el lugar, observando que el imputado había borrado todos los datos que estaban allí, por lo que se tuvo que utilizar un software especial que posee la Policía, para recuperar el material que lo incriminaba”.
Además, Melito precisó que,”en el marco de la investigación se realizaron escuchas telefónicas y luego de que el área a cargo de psicólogos inicie un perfil respecto del sujeto, se ordenó su detención y el allanamiento del domicilio”, ubicado en la calle 5 entre 156 y 157 de esa ciudad.
Allí se encontró al bombero voluntario; se trata de un sujeto de 34 años de edad y su detención fue concretada por la Unidad de Pronta Atención (UPA) de La Matanza donde se desempeñaba como conductor de una ambulancia.
Participaron de la investigación el Jefe de la División Investigaciones sobre Pornografía Infantil, subcomisario Nelson Noval y la experta en psicología, Gabriela Trabazzo, quien presta funciones en la División de Ciencias de la Conducta, de dicha superintendencia.
Interviene en la causa la Fiscalía n° 1 de Berazategui a cargo del Dr. Daniel Hichazo