DESTROZOS FRENTE A GIMNASIO EN RAWSON
7/5/12. En las primeras horas de este domingo, manos anónimas produjeron destrozos en la vereda y macetones de cemento que se encuentran para embellecer el frente de un conocido gimnasio que está ubicado en avenida Roque Sáenz Peña y Suipacha.
Varias baldosas fueron despegadas de la vereda y al menos uno de los cuatro macetones fue roto en uno de sus costados y las plantas que estaban en los mismos fueron arrancadas, y por lo que se pudo saber, la propietaria de Gimnasio Katharsis realizó la denuncia correspondiente en la Subcomisaria local.
Esta clase de hechos se vienen produciendo casi todos los fines de semana en cualquier sector de la ciudad y en la mayoría de ellos los propietarios de los lugares a que le hacen las roturas no hacen la denuncia policial.
Es una verguenza y una lástima que haya personas que no respeten el trabajo del otro. Quisiera saber cuál es la satisfacción que se siente hacer cosas como estas, y muchas otras. Ojalá no se repita con mi vieja, ni con nadie más del pueblo.
QUE HACEMOS LOS PADRES, CUANDO NUESTROS HIJOS SALEN DE NOCHE Y LAS AUTORIDADES DONDE ESTÁN?
mejor dicho los padres donde están que salen los hijos y ni saben en que lugar están hagámonos cargo como padres y no desliguemos los problemas a otros, porque no puede ser que chicos de 11 o 12 años estén hasta las 4 o 5 de la mañana y los padres duermen, total que otro se encarguen, me parece que no es así esa es mi opinión sin ofender a nadie. Gracias Romulo por el espacio.
me parece que el trabajo con nuestros hijos es al dia a dia,para que esten donde esten a la hora que sea no hagan lo que no deben.nosotros como sociedad debemos ser mas responsables que las autoridades policiales,no mirar para otro lado o necesitaremos de ellos para que impartan sobre nosotros o nuestros hijos SU ley.
y aquellos lugares que le dan cabida a esos niños a altas horas tambien deberian replantearse que tienen cierta responsabilidad.sabemos que los hay,e inclusive les venden alcohol,sabiendo que no tienen edad para adquirirlo.