DESDE EL PRO SOLICITAN QUE SE VERIFIQUE EL ESTADO Y REPAREN LAS DOS PRIMERAS CUADRAS DE LA AVENIDA ALSINA DE CHACABUCO

La imagen muestra el estado de las veredas de la Avenida Alsina.
La imagen muestra el estado de las veredas de la Avenida Alsina.
12/4/11- Luis Speranza y Jorge Ortega, concejales de Unión PRO pidenal Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área que corresponda, se sirva a verificar el estado con especialistas en la materia y la posterior reparación de las cuatro veredas de las dos primeras cuadras de la Avenida Alsina de la ciudad de Chacabuco, en donde se encuentran baldosones flojos y en otros casos se encuentran partidos.
Además, que los desagües en la intersección de dicha avenida con calle Moreno y con calle Rivadavia y las cabezas lumínicas de las columnas situadas en las esquinas de Av. Alsina con Belgrano, San Martín, Rivadavia, Zapiola, Cervantes y Moreno siendo que muchas de ellas se encuentran sueltas.

Hace aproximadamente un año, el Dpto. Ejecutivo Municipal decidió embellecer el centro de nuestra ciudad modificando y mejorando las 2 primeras cuadras de la Av. Alsina. Entre estas mejoras se encuentran: El cambio de las veredas, se mejoró el sistema de iluminación, se instalaron macetones, se instalaron bancos en donde la gente puede sentarse, se colocaron basurines y se pusieron en las esquinas columnas con iluminación decorativa.

En relación con la obra llevada a cabo en las dos primeras cuadras de la Av. Alsina , observamos vicios e imperfecciones en muchos aspectos técnicos, lo que ha levantado quejas no solo de los comerciantes de la misma, si no también al resto de la ciudadanía.

Entre las falencias que aún no se han resuelto se observa que los días de lluvia se genera una gran acumulación de agua en la Intersección de Av. Alsina con calle Rivadavia, no teniendo el agua salida, colapsando la mencionada esquina de Ingreso al Banco Provincia.

Las 4 veredas de las 2 primeras cuadras de la Av. Alsina fueron refaccionadas a nuevas, hoy en un gran número de sectores se encuentran baldosones flojos y en algunos casos partidas al punto de tener que ser reemplazadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *