DESARTICULAN BANDA DE REDUCIDORES DE AUTOS EN VEDIA Y LOS TOLDOS
Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló, en distintas localidades del noreste de la provincia, a una banda de delincuentes que se dedicaba a la sustracción de automóviles para su adulteración y puesta en venta en el mercado clandestino.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la DDI de Junín base a tareas investigativas desarrolladas sobre el accionar de una asociación ilícita que robaba vehículos y fraguaba sus motores y patentes para luego venderlos.
Intensificadas las pesquisas, los detectives realizaron allanamientos en las localidades de Vedia y Los Toldos, de los partidos de Leandro N Alem y General Viamonte. A partir de 7 allanamientos fueron secuestrados 7 automóviles con pedido de secuestro y numeraciones adulteradas, 3 escopetas, un revolver, cartuchos de distinto calibre, boletos de compra venta, cedulas verdes y elementos de interés para la causa. Por otra parte 6 integrantes de la banda fueron puestos a las órdenes de la justicia, entre ellos, en gestor de 37 años, que se ocupaba de dotar de documentación a los vehículos adulterados por la organización.