DENUNCIAN POR ACOSO A DIRIGENTE DE CAMBIEMOS CHACABUCO

“Mi problemática está explicada en nota enviada el 22 de mayo del corriente año, por mesa de entradas de la Municipalidad, Exp. 2791 letra B, dirigida al Sr. Intendente Municipal”, comienza en su relato la vecina, que continúa: “En enero de 2016, a poco de asumir este nuevo Gobierno y tras ser recibida en su despacho municipal, le solicito trabajo al Sr. Intendente, por la gran necesidad para poder vivir. En dicha entrevista, Ud. me aseguró que me incorporaría a trabajar a la Municipalidad y que me sumara a su grupo político. Me hacían concurrir los sábados a la mañana al Comité para las caminatas, y también a otras reuniones. Me derivaban a diferentes funcionarios, que nunca dieron solución a mis problemas”.
“En todo este tiempo de espera, se pudo observar cómo ingresaban diferentes personas a trabajar en la Municipalidad, cosa que no ocurrió en mi caso. En mi desesperación he hablado con muchos funcionarios y el colmo que rebalsó el vaso fue cuando una persona del entorno del Intendente, y que ocupa una función muy importante en la estructura de Gobierno, me dijo que para acceder a un trabajo tenía que salir con él, cosa a la que no accedí, sintiéndome humillada, herida en mis sentimientos de madre soltera”, afirmó la vecina, y agregó: “El acoso es un delito grave contra la mujer, máxime viniendo de un servidor público”. “Espero que este honorable cuerpo tome cartas en el asunto, haciendo las correspondientes denuncias acorde a la abundante legislación en la materia”, concluye en su documento.
En medio de un gran hermetismo, hasta ayer circulaba en los pasillos legislativos la posibilidad de una inminente reunión de los presidentes de bloque que habria sido convocada por la bancada oficialista.Hasta el momento, ningún funcionario habló sobre el tema aunque en off todos reconocen saber de qué se trata. Mientras tanto, se mantiene la incertidumbre sobre si se aprobará o no el pedido.
Fuente: www.cuatropalabras.com