Cuozzo destacó la profesionalidad del personal de salud y las obras en la Tercera Ala y la nueva Guardia para afrontar la segunda ola de Covid
28/4/21- La concejal e integrante del PRO-Chacabuco, Clelia Cuozzo, reconoció la labor de todo el personal de salud -con el secretario de Salud, Dr. Ignacio Gastaldi, a la cabeza- en conjunto con las obras en materia de infraestructura sanitaria que realizó el intendente, Víctor Aiola, previo a la pandemia, en el Hospital Municipal que hoy permiten afrontar la segunda ola de Covid en la ciudad.
“Es admirable el trabajo diario y a destajo de todo el personal del Hospital, que desde hace más de un año no han frenado su actividad. Con o sin vacuna, siempre ejercieron sus tareas con la misma profesionalidad. Han sido y son un factor determinante para atravesar la pandemia”, señaló Cuozzo.
Por otra parte, la dirigente del PRO-Chacabuco indicó que “el intendente Aiola acertó en la decisión de invertir el dinero del Fondo Infraestructura Municipal enviado años atrás para la construcción de la Tercera Ala y la nueva guardia del Hospital”.
“Hoy, ante esta grave situación con un gran número de contagios diarios y varios pacientes internados; las obras mencionadas, como la Tercer Ala y la Guardia, junto al trabajo de todo el personal del Hospital, nos permiten aún poder contener a quienes están necesitando internación y no estar en una situación más compleja”, agregó la concejal.
Por último, y en el marco de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el gobierno municipal días atrás, Cuozzo llamó al cumplimiento, concientización y refuerzo del cuidado personal de los vecinos para poder superar rápidamente esta compleja etapa de pandemia.
