CUATRO MUERTOS Y UN BEBE CON HERIDAS DE CONSIDERACION FUE EL SALDO DE UN CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE JUNIN

Cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en un impresionante choque frontal ocurrido el martes sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 284, entre Saforcada y Leandro N. Alem.

Imagen del trágico choque.
Imagen del trágico choque.
10/8/11- En el lugar impactaron con tremenda violencia una camioneta Chevrolet S-10, patente HMX-363, en la que regresaban a Germania -partido de General Pinto- cuatro personas, y un automóvil Renault Clio dominio HVX-071, que circulaba en sentido contrario y cuyos tres ocupantes murieron.
El rodado de menor porte era guiado por Rubén Marcelo Caraballo, de 34 años, suboficial de la Policía Federal Argentina, a quien acompañaban su pareja, Angela Constanza López, de 25, y la hija de ambos, Constanza Pérez López, de 5, quienes fallecieron de manera instantánea por el tremendo impacto y el posterior vuelco del coche.

La S-10, que también volcó, era conducida por Carlos Alberto Freites, de 58 años, quien tiene una herrería en la localidad de Germania, hacia donde regresaba con su mujer, su hija y nietita.
Lamentablemente, también dejó de existir la mujer de Freites, Alicia Inés Lares, de 57 años, mientras que el conductor de la camioneta, su hija, Gabriela Denise Freites, de 25 años, que explota un comercio en Germania, y el hijo de esta, Tiziano Freites, de 14 meses de vida, sufrieron lesiones de distinta consideración.
Los tres fueron conducidos de urgencia, en ambulancias al Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro» de Junín.
De los integrantes de ese núcleo familiar, Freites y su hija sufrieron politraumatismos, mientras el lesionado de mayor gravedad fue el bebé, Tiziano Freites, alojado en terapia intensiva pediátrica, con una contusión pulmonar.
Personal del Destacamento de Bomberos Junín, de la Comisaría Primera, de la Policía Distrital y de la Policía Científica Departamental concurrieron prestamente al lugar del tremendo hecho y la Ruta 7 estuvo cortada por varios minutos.
En el lugar, los efectivos de Científica realizaron distintas pericias, ordenadas por la fiscal actuante en el caso, Silvia Ermácora, caratulándose el hecho como «cuádruple homicidio y lesiones culposas», ordenándose además las correspondientes autopsias a los cuerpos de los cuatro fallecidos.

Un comentario en «CUATRO MUERTOS Y UN BEBE CON HERIDAS DE CONSIDERACION FUE EL SALDO DE UN CHOQUE OCURRIDO EN RUTA 7, CERCANIAS DE JUNIN»

  • el 11/08/2011 a las 19:44
    Enlace permanente

    lamentablemente la ruta de la muerte no deja de cobrar victimas , esto pasa y seguira pasando ya que ningun gobierno le importo un bledo la seguridad de los argentinos , hay que declarar a la ruta 7 en emergencia nacional , y ponerle limite de velocidad de 80 kilometros en todo su extencion con radares moviles y doble raya amarilla en la mayor parte de su extencion y a los infractores caerles con todo el peso de la ley con multas ejemplares y retiro de registro de conducir. urgente realizar los trabajos de una autovia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *