Coronavirus: 23 casos positivos en Chacabuco
Parte diario del MARTES 27 de julio de 2021 para el partido de Chacabuco
Casos confirmados: 23
Casos confirmados totales: 7741
Pacientes recuperados: 7425
Pacientes activos: 147
Resultados hisopados negativos: 37
En espera de resultado de hisopado: 35
En cuarentena: 1140
Fallecidos: 169
Resultados de PCR o test de antígenos (0)• Pacientes femeninas (5). De edades comprendidas entre 32 y 69 años. Residentes de Chacabuco. En investigación el nexo epidemiológico.
• Pacientes masculinos (4). Residen de Chacabuco. Uno de ellos contacto estrecho de caso positivo comunicado previamente. Los restantes en investigación el nexo epidemiológico.
Criterio Clínico Epidemiológico (0)• Pacientes femeninas (9). De edades comprendidas entre 9 y 52 años. Residen en Chacabuco.
• Pacientes masculinos (5). De edades comprendidas entre 14 y 69 años. Residen en Chacabuco.
Fallecimiento (informado hoy)• En la tarde de hoy martes falleció un paciente masculino de 74 años de edad, con diagnóstico de neumonía bilateral por covid-19. Se encontraba internado en la tercera ala del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen.
