EDILES DE UNIDAD CIUDADANA DE JUNÍN CON SUS PARES DE CHACABUCO POR LA PLANTA DEPURADORA DE ESA CIUDAD

En representación de la ciudad de Chacabuco estuvieron presentes el concejal Martín Carnaghi y el Licenciado Fabián Ayala.
Desde el bloque de concejales de Unidad Ciudadana de nuestra ciudad y de Chacabuco, se decidió presentar un pedido de informes al Poder Ejecutivo Provincial para saber en profundidad el diagnostico que realizó la empresa Avinco Construcciones S.A. sobre la planta depuradora, contratación por la cual la Provincia pagó cerca de cinco millones de pesos.
Paralelamente se ingresó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Local para saber cuál es el plan de contingencia para solucionar esta problemática.