COMISARIO RETIRADO DE LA PROVINCIA ASUMIÓ COMO DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO DE CHACABUCO

15/1/19- En una recorrida por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la localidad de Chacabuco, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, oficializó la incorporación de Marcelo Loyola, comisario general retirado de la policía de la provincia de Buenos Aires y exdirector de Seguridad de la ciudad de Chivilcoy, quien se desempeñará como director General de Seguridad de nuestro Municipio.

“Nosotros siempre tratamos de incorporar no solamente infraestructura y tecnología, sino también, lo que es más difícil de incorporar, el capital humano. En Seguridad, como en Salud, son áreas muy difíciles y es difícil encontrar gente preparada y capacitada con trayectoria. Marcelo viene a cumplir con todas esas expectativas”, expresó Aiola tras añadir que el tema de seguridad es algo que se trabaja todos los días.

En tanto que, Darío Ciminelli, secretario de Seguridad, comentó “este centro de Monitoreo fue uno de los principales logros de la gestión en materia de seguridad y como herramienta que nos permite reforzar el sistema de seguridad”. Según mencionó, el director General de Seguridad, reforzará la puesta en valor y el funcionamiento de una base de operaciones y de relaciones con la comunidad y la fuerza policial.

Por su parte, Loyola indicó, “en esta realidad vital y medular que constituye la seguridad ciudadana, donde como Estado debemos garantizar la integridad y los bienes de las personas, me vengo a sumar a este equipo de trabajo, a sus lineamientos, y a tratar de aportar, humildemente, toda mi trayectoria”.

A su fin, el Director señaló que en seguridad siempre hay que trabajar para fortalecer y optimizar los recursos humanos y logísticos.

Estuvieron acompañados por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el subsecretario de Tránsito, Raúl Sánchez, y el coordinador de Defensa Civil, Igancio Mansilla.

Adjuntamos audio de Ciminelli, Aiola y Loyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *