CHACO: MURIO BEBA DE 4 MESES QUE FUE VIOLADA

17/11/10- Ayer al mediodía falleció la beba de cuatro meses que había sido violada el miércoles pasado, en un descampado de La Rubita, en la provincia de Chaco, por un sujeto identificado como Javier Gómez, de 32 años, y que al momento de ser atrapado manifestó que no se acordaba de lo ocurrido.

Ahora el caso cambiará de carátula y junto con ello, también fue detenida la madre de la pequeña, Vanesa Lemos, de 24 años, quien estuvo tomando cerveza con el implicado en este tremendo suceso.
De acuerdo a datos aparecidos en portales digitales, la menor Giuliana Fiorella Mía Segovia, de apenas cuatro meses de vida, estaba internada en el hospital Pediátrico de Resistencia, por las graves lesiones provocadas por la violación, como desgarro vaginal y hemorragia intestinal desde el miércoles pasado.
El sospechoso, Javier Gómez, de 32 años, oriundo de la localidad de Colonia Elisa, había estado tomando cerveza con la madre de la beba en una vivienda de Fortín Rivadavia al 3.500 del asentamiento La Rubita, y al parecer arrebató a la pequeña y la llevó a un descapado cercano, donde abusó de ella. La madre los ubicó por los llantos de beba, pero el abusador logró escapar.
El sujeto, quien tiene malformaciones en un brazo y problemas para caminar, fue detenido ese mismo día, en inmediaciones de la Laguna Arguello, por efectivos de la Comisaría Quinta. Al momento de ser detenido, este sujeto adujo que no se acordaba del hecho, pero debido a la trascendencia del caso y el impacto que tuvo en la comunidad este sujeto está alojado en la Comisaría de Colonia Benítez, para evitar incidentes. Sin embargo, la muerte de la pequeña complica aún más la situación procesal del detenido, ya que ahora se espera el cambio de carátula de parte de la fiscal actuante.
Fuentes policiales confirmaron a NORTE que ayer a las 17:30 fue detenida la madre de la niña, por personal de la Comisaría Quinta Metropolitana, donde fue notificada de la causa con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 4, doctora Graciela Griffith de Barreto quien dispuso que el cuerpo de la niña sea entregado a su padre.
Fuente: diarionorte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *