«BARRIENTOS HA ABANDONADO LAS IDEAS»
El viernes pasado, la UDESO Chacabuco lanzó formalmente la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones del 23 de octubre.
3/10/11- La misma se desarrollo en la cava municipal ubicada en la continuación de la calle Buenos Aires donde subidos a un acoplado que hizo las veces de escenario la candidata a diputada provincial, Celina Sburlatti, los candidatos a concejales Mariano Camera, Graciela Rodriguez, Daniel Decundo y Hernán Guozden y el candidato a Intendente municipal, Gerardo Stéfano se dirigieron a los presentes.
El acto comenzó con las palabras de la bragadense, candidata a diputada provincial en cuarto lugar, Celina Sburlatti, este es el maquillaje Kirchnerista, estas son las obras que tendrán que realizar para brindar un mejor bienestar a la población pero no le significan votos, por eso no las hacen.
Por su parte, Hernán Guozden manifestó que estamos demostrando que hay oposición en Chacabuco y que en este lugar esta por la complicidad de algunos funcionarios que usufructuaron de los bienes de todos los chacabuquenses en beneficio propio.
Luego fue el turno del candidato en tercer lugar, Daniel Decundo que dijo que hace diez añoos que el candidato por el Frente para la Victoria es concejal y no se le conoce ningún proyecto sobre la cava ni tampoco que piensa sobre los basurales a cielo abierto y que la ultima gestión radical se encargo de alambrar, rellenar y forestar esta cava que Julián Domínguez inicio como tal y esta gestión se encargo de vender tierras por mas de 10.000.000 de pesos.
A continuación hizo uso de la palabra la Doctora Graciela Rodriguez de Julia, y manifestó que este no es el Chacabuco que elegí para vivir, hay que trabajar con el tema tránsito, salud y por sobre todas las cosas la transparencia en la gestión son cosas a corregir.
Mas tarde, Mariano Camera, candidato a concejal en primer termino dijo que somos la única fuerza en condiciones de colocar representantes en el concejo deliberante y que debemos luchar por un Chacabuco mas seguro, no podemos acostumbrarnos a la inseguridad.
Por ultimo hizo uso de la palabra el candidato a Intendente, Gerardo Stéfano, y expresó que vamos a construir viviendas para las familias que no califiquen en los planes sociales nacionales y provinciales, vamos a llevar el gas natural a cada domicilio de nuestra ciudad y por sobre todas las cosas haremos un gobierno trasparente, después de explicar algunas de las propuestas electorales, Stéfano habló de la negativa de Barrientos en concurrir al tradicional debate de candidatos a Intendente. El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria tiene miedo de debatir. Barrientos ha abandonado las ideas. Yo lo invito a debatir sobre la seguridad, el tránsito, la situación ambiental, lo invito a debatir los problemas de los chacabuquenses, a ver si se anima».