BARRIENTOS ABRIO EL PLENARIO DEL PJ QUE SE REALIZO EN EL CLUB PORTEÑO DE CHACABUCO
El candidato a Intendente por el PJ- Frente para la Victoria estuvo acompañado por el actual Intendente, Darío Golía, y el ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, ante casi un millar de militantes peronistas.
13/7/11- El domingo por la tarde, el PJ de Chacabuco realizó un plenario con la presencia de más de 900 militantes. En el acto, se presentó la lista de candidatos que participarán de las próximas elecciones obligatorias del 14 de agosto.
Encabezó el acto el Primer candidato a Diputado Nacional, Julián Domínguez; lo acompañaron el candidato a Diputado provincial por la cuarta sección electoral, Darío Golía; y el candidato a Intendente Municipal, Mauricio Barrientos.
Éste último fue el encargado de presentar a los candidatos y de comenzar con los discursos: “el 14 de agosto se empieza a decidir si continuamos profundizando el cambio que se inició en 2003 de la mano de Néstor Kirchner y que continuó aún más Cristina Fernández de Kirchner; de una Argentina para todos, una Argentina de iguales, donde todos podamos vivir dignamente, o volvemos al pasado que todos conocemos donde viven unos pocos muy bien mientras la gran mayoría apenas si puede sobrevivir”, comenzó diciendo.
“En las próximas elecciones está en juego todo lo alcanzado hasta el momento. Está en juego la obra pública, están en juego las jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo, esta en juego todo; porque lo que se plantea del otro lado es la negación de lo que se construyó durante estos 8 años”, explicó.
Barrientos también explicó la importancia para Chacabuco de que tanto en la nación con Julián Domínguez, como en la Provincia, con Darío Golía, haya referentes del peronismo de Chacabuco en los lugares más importantes.
“Chacabuco tiene la posibilidad de estar en la conducción de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación”, dijo para sintetizar.
Tras las palabras de Mauricio Barrientos, hablaron los candidatos a diputado Darío Golía y Julián Domínguez.