Avanza la obra del Polo Educativo en el Barrio Alcira de la Peña de Chacabuco

14/2/25- La secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chacabuco, informa que se continúa avanzando, dentro de los plazos de obra, en la construcción del Polo Educativo del Barrio Alcira de la Peña.

Avanza la construcción del Polo Educativo que funcionará en el Barrio Alcira de la Peña. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó que fueron colocados los pisos y zócalos en todo el edificio, además de la instalación finalizada de vestuarios y baños, así como también el cableado completo.

Por otro lado, se indicó que, tras finalizar la colocación del cielorraso de PVC, se procederá a la instalación de artefactos eléctricos. Las labores de pintado interior también se están desarrollando en paralelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *