AUTORIDADES DE SALUD HABLARON SOBRE RESIDUOS PATOLÓGICOS EN EL HOSPITAL DE CHACABUCO
Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.

Ayer, concejales del Frente para la Victoria recorrieron las inmediaciones del Hospital tras una denuncia que recibieron por la acumulación de bolsas, constatándose que no había olores nauseabundos, como se había señalado.
La empresa “Hábitat Ecológica”, contratada por el Municipio, cada viernes se encarga de la recolección de las bolsas. Según manifestó Serritella, quedó un excedente de residuos que el camión recolector no pudo asistir y que se retiran con normalidad este viernes.
“El sector de residuos patogénicos está habilitado por ministerio de Salud y está ubicado al lado de la morgue donde corresponde”, manifestó el Secretario de Salud, tras agregar que: “las bolsas están precintadas y ordenadas”.
Comunicado de la Secretaría de Salud
Desde la Secretaría de Salud comunican que, tras el paro que realizará mañana la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), sólo funcionará Urgencias.
Adjuntamos audio de la conferencia de prensa.
Reproductor de audio
