ASUMIÓ JUAN CARLOS GÓMEZ COMO DELEGADO MUNICIPAL DE RAWSON
Aiola: «Basta de funcionarios que quieran mejorar la calidad de vida propia, de quienes entraban a la función pública sin un centavo y con el correr de los años se transformaban en acaudalados ciudadanos a la vista de todo el mundo, eso se tiene que terminar y lo vamos a hacer». Adjuntamos audio de la nota.
5/4/16- Ésta mañana, asumió como Delegado Municipal de Rawson, Juan Carlos Gómez, en un acto realizado frente a la Delegación Municipal. Estuvieron presentes, entre otros, el Intendente Municipal, Víctor Aiola, miembros de su gabinete, representantes de algunas Instituciones Locales, empleados del municipio y vecinos.
Al hacer uso de la palabra, Juan Carlos Gómez, agradeció al Intendente por confiar en su persona y que va a poner todo de él para el pueblo.
En tanto, el Intendente Municipal, Víctor Aiola, decía que es un gusto de venir a poner en funciones a Gómez como Delegado Municipal, sabemos de su hombría de bien y del compromiso con la función.
Sabemos que en un primer momento, no había en el corralón las maquinarias adecuadas, ya que recibimos un corralón en Rawson destruido, sin maquinarias y nos costó mucho traer maquinarias, porque queremos estar presentes siempre en las localidades, no venir cuando hay un acto eleccionario, sabemos que hay muchas cosas que no vamos a poder resolver en un primer momento, pero se ha terminado con la inmoralidad publica, trabajar para que Chacabuco se ponga de pie y basta de funcionarios que quieran mejorar la calidad de vida propia, de quienes entraban a la función pública sin un centavo y con el correr de los años se transformaban en acaudalados ciudadanos a la vista de todo el mundo, eso se tiene que terminar y lo vamos a hacer, remarcaba Aiola.
Por último, el Intendente agradeció a los trabajadores municipales, que son la herramienta en la cual nosotros vamos a implementar cada una de las acciones, y nosotros queremos revalorizar la figura del trabajador municipal, , y no lo hacemos con palabras, sino con hechos, como fue la paritaria del 38%, una de las más altas de la provincia.