Alejo Pérez reafirmó su compromiso de trabajar mano a mano con los vecinos para construir un Chacabuco mejor
23/7/23- En el marco de su campaña electoral, Alejo Pérez, precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, inició su jornada de actividades, comenzando en la localidad de Castilla, donde visitó a distintos vecinos con quienes mantuvo una charla cercana y transmitió sus propuestas.
Tras culminar su visita a la localidad, el precandidato a intendente regresó a la ciudad de Chacabuco, donde se sumó a una caminata en el barrio San Cayetano. Durante la misma, Alejo Pérez pudo conversar con los vecinos de la zona, escuchar sus demandas y transmitir sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio.
«Es notable la transformación en el barrio porque son los vecinos quienes agradecen la importancia de haber puesto en funcionamiento el nuevo pozo de agua, lo que mejoró notablemente la presión en las viviendas, los servicios, la accesibilidad al barrio, el asfalto y la construcción del nuevo centro de salud», manifestó Pérez.
Posteriormente, Alejo mantuvo reuniones con diferentes vecinos, entre ellos destacó a Cecilia, quien brindó sugerencias en pos de mejoras para la ciudad. El precandidato a intendente destacó la importancia de estos encuentros vecinales y reafirmó su compromiso de trabajar mano a mano con los vecinos para construir una ciudad mejor.
Además, recalcó la necesidad de generar propuestas concretas que atiendan las demandas presentes en distintos sectores de Chacabuco.