Alejo Pérez junto a Néstor Grindetti en Pehuajó
Néstor Grindetti remarcó que el gobernador Axel Kicillof y Cristina Fernández son «responsables de la gestión desastrosa en la provincia».
22/9/23- El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, se mostró crítico con el titular provincial, durante un acto partidario de rigor en la Cuarta Sección electoral.
“Tenemos un gobernador ausente, que no está ocupado en los problemas de la gente. Ahora aparece a pocos días de las elecciones inaugurando algunas obras y prometiendo cosas, los bonaerenses necesitamos un gobernador los cuatro años del mandato, no solo cuando hay elecciones”, afirmó Grindetti.
Por su parte, Alejo Pérez expresó que «Juntos por el Cambio es la única fuerza capaz de ganarle al kirchnerismo. Estamos a solo 300.000 votos y además tenemos un plan con propuestas muy concretas, proyectos realizables y equipos dispuestos a trabajar de cara al vecino que hoy atraviesa un difícil momento y requiere de soluciones inmediatas».
«Durante mi regreso a Chacabuco, los candidatos y militantes caminaron distintos barrios de la ciudad dónde queda de manifiesto que somos la mejor opción», comentó el candidato a intendente.
«Juntos defendemos Chacabuco de quienes pretenden con promesas volver a adueñarse de los sueños de los chacabuquenses»; finalizó Pérez.