Alejo Pérez: «Cuando no estamos anti nada, sino a favor de la gente, estas cosas se hacen realidad»
Ampliación de la sala de salud y nuevas obras en el barrio Rivadavia de Chacabuco con el trabajo en equipo entre el Municipio, la Sociedad de Fomento y el sector privado.
2/8/23- En la noche de ayer martes, el precandidato a intendente de Chacabuco, Alejo Pérez, participó de un encuentro invitado por autoridades de la Sociedad de Fomento del Club Rivadavia, donde además estuvo presente el intendente y precandidato a diputado provincial, Víctor Aiola; el gerente del Banco Galicia, Sergio Carambia; la representante de la entidad bancaria, Nerina Daga, funcionarios del gabinete municipal y vecinos del barrio Rivadavia.
En la oportunidad, Alejo Pérez se refirió a la ampliación de la sala de salud en el barrio, «que también es una política pública que comenzó en el 2003 con Horacio Recalde, quien fue el gestor de esta política».
«La decisión de Víctor de ampliar la sala de salud, el trabajo y la voluntad de toda la Comisión y el aporte del Banco Galicia han hecho posible todo esto», aseguró el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, y aseguró que «este círculo entre el estado municipal, los vecinos, la sociedad de fomento y el sector privado para nosotros es fundamental que se siga dando en un montón de otras políticas públicas».
Seguidamente, Pérez destacó el trabajo en conjunto entre municipio, vecinos y el sector privado: «Cuando nos juntamos todos, cuando todos trabajamos para un objetivo en común, cuando no estamos anti nada, sino a favor de la gente, estas cosas se hacen realidad y creo que es lo que se tiene que seguir dando en la sociedad si queremos seguir avanzando».
Por último, Pérez aseguró que «se va a seguir apostando en esta gestión por todos los barrios, en este en particular, va a estar viniendo luminaria LED, cordón cuneta, y un centro de desarrollo infantil también. Estas son buenas noticias para el barrio y para la ciudad en general».
A su turno, Víctor Aiola comentó que la ampliación del centro de salud «era una necesidad sentida de los vecinos» y entre la Sociedad de Fomento, el estado municipal y el sector privado «se ha trabajado mucho para que sea una realidad».
«Siempre pensamos que la atención primaria de la salud, es llevar la salud a cada uno de los barrios, cerca del vecino, es la mejor inversión que se puede hacer», aseguró el jefe comunal.
«Cuando queremos una ciudad mucho mejor, se necesita, por un lado, un Estado que esté presente en el barrio, en el lugar donde ocurren las cosas. Por otro lado, los vecinos y sociedades de fomento que exijan a quienes gobernamos cada vez más. Los barrios que crecen, las localidades que crecen, las ciudades que crecen son aquellas donde los vecinos exigen a quienes gobiernan más, más y más».
Además, el precandidato a diputado sostuvo que en este momento «la política está devaluada» y que «la gente está mal porque le está pasando verdaderamente mal, en lo único que hay que creer son en los hechos concretos, en las cosas que se realizan, en las cosas que se materializan».
«Crean solamente en los hechos concretos, no en las palabras que se las lleva el viento», finalizó Víctor Aiola.