VÍCTOR AIOLA: “LE RECUERDO A LA OPOSICIÓN QUE ÉSTE MUNICIPIO PRENDIDO FUEGO LOS DEJARON ELLOS, NO LO PRENDÍ FUEGO YO”
El intendente municipal, dialogó sobre la solicitud de anticipo de coparticipación en Provincia para hacer frente al pago de aguinaldos. Los empleados municipales cobrarán sus haberes en tiempo y forma.
28/6/16- Tras las declaraciones de la oposición y de ciertos medios de comunicación quienes apuntaron que desde el Ejecutivo municipal no se llegaría con el pago de aguinaldos, el Jefe Comunal salió al cruce y explicó que desde su asunción el Municipio se encontró “todos los meses en seis millones de pesos abajo” para pagar los sueldos. “Con un gran esfuerzo y mucho trabajo logramos que nos falten un millón. Obviamente que cuando viene el aguinaldo se te suma media masa salarial”, dijo. Según estimó Aiola, el aguinaldo reúne los doce millones de pesos.
“Desde la oposición deberían estar preocupados y que la gente sepa que el desastre que dejaron acá en Chacabuco va a durar muchos años”, continuó para agregar que: “nombraron gente como punteros políticos dentro del Municipio y comprometieron las finanzas por muchos años, yo creo que por veinte o treinta años”.
Aiola no escatimó en comentar que en el ranking de los Municipios de la provincia de Buenos Aires con más empleados por habitantes, Chascomús se encuentra en primer lugar, siguiéndole Chacabuco. “Si algo han logrado es eso, estar en segundo puesto”, señaló el Intendente.
El 73 por ciento del presupuesto es destinado al pago de sueldos. “Así dejó el Municipio esta gente que todavía tiene el ´tupé´ de seguir hablando. Así que yo diría que se guarden a silencio y que para la próxima vez que tengan que gestionar lo hagan con mayor idoneidad”, arremetió Víctor Aiola al finalizar.