Aimoré Papini fue reelecto como presidente de la CD de Bomberos Voluntarios de Rawson
21/11/20- Anoche, bajo la utilización de la plataforma digital Zoom, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rawson, siendo reelecto como presidente de la institución, Aimoré Papini.
Todos los ítems del orden del día, fueron aprobados por mayoría de los asistentes a la asamblea; de dónde se trataron los siguientes temas:
1) Identificar quien operará la plataforma como administrador de la misma.
2) Consideración para sesionar del quórum, interrupciones de la reunión y cuarto intermedio.
3) Elección de dos socios para la firma del Acta, juntamente con Presidente y Secretario.
4) Tratamiento de las oposiciones o conformidades expresas con la realización de la reunión por medios a distancia, así como toda otra comunicación previa relativa a la misma,
5) Declarar como personas legitimadas a solicitar copia del archivo digital, a toda aquella persona que al momento de la celebración está legitimada a participar del mismo.
6) El Órgano de Administración, garantizará la guarda y custodia de la totalidad de la grabación de audio e imagen en simultáneo en un soporte digital, por al menos cinco (5) años de celebrado el acto.
7) Consideración de la Memoria del Ejercicio Económico cerrado el 31 de agosto de 2020.
8) Consideración del Balance General, Inventario, Cuadro demostrativo de Gastos y Recursos del Ejercicio Económico cerrado el 31 de Agosto de 2020.
9) Informe de Comisión Revisora de cuentas del Ejercicio Económico cerrado el 31 de Agosto de 2020.
10) Lista Única: Elección de los miembros suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión revisora de Cuentas y de los miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas, cuyo mandato procederá desde el 20 de noviembre de 2020 hasta el 20 de noviembre de 2021.
11) Valor de cuota social para el nuevo periodo.
