A BUEN RITMO SE ESTÁ LLEVANDO A CABO LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A CASTILLA

La obra estaría finalizada en cuatro meses. Se construye con hormigón articulado y se ejecutan alrededor de 130 a 150 metros por día.

9/4/15- A muy buen ritmo, se está llevando adelante la repavimentación del acceso a Castilla, cuya extensión es de 9 kilómetros, que va desde Ruta Provincial 51 y hasta avenida 9 de Julio de esa Localidad.
La Delegada Municipal, María Luisa Álvarez, en declaraciones a Sobre Nivel, decía que el pasado domingo se comenzó con las tareas de reasfaltado, luego de que la empresa encargada de la obra, realizó el bacheo de la capa y el ensanche de la cinta asfáltica, llevándola de los 7 metros originales a los 8 metros definitivos.

El nuevo acceso, se construye con hormigón articulado, teniendo una capa de 18 centímetros y por día, se ejecutan alrededor de 500 metros cuadrados apróx., que en metros lineales, son entre 130 a 150 metros.
Con el avance de la obra, que según estimó el ingeniero civil, Carlos García, jefe de la obra, será de unos cuatro meses, se estará construyendo la calzado de tres metros y sobre el préstamo, el desague pluvial.
La única alternativa para llegar a Castilla, es la Ruta Provincial 42 y camino que conduce a Carmen de Areco

El acceso a Castilla ha sido cortado al tránsito el pasado 25 de marzo, y las únicas alternativas para llegar a Castilla, son la Ruta Provincial 42 y camino que conduce a Carmen de Areco, y por ese motivo, La Delegada Municipal Álvarez, reiteró en la Radio de Rawson, lo siguiente: «les pidió a los vecinos y a todos aquellos que deban salir o llegar hasta Castilla, que tengan paciencia, que se llegó a tal determinación, para poder llevar adelante los trabajos con mayor celeridad».
Más fotos haciendo clic en
buenisimo,
Excelente trabajo. Cuando las cosas se hacen bien hay que desirlas tambien