DENUNCIAN QUE EL MUNICIPIO PAGÓ SOBREPRECIO POR LA COMPRA DE LUCES LED
27/9/17- Mediante una conferencia de prensa, el dirigente Francisco Bruno, se refirió a las ¨contrataciones de obra pública de modo irregular que realiza el municipio¨ lo cual dijo ¨es una forma de administrar desde nuestro punto de vista poco transparente¨.
Bruno denunció un sobreprecio en la compra de 450 luminarias de LED que fueron adquiridas a la empresa española “Hidalgo´s Group” pagándole 4.200.000 pesos. Ante esto consultaron el costo de los mismos productos a una empresa nacional y se conseguían a 1.667.367 pesos. Esto es 2.593.701 pesos menos, o sea un tercio más barato de lo que pagó el municipio.
También informó que los pagos a la empresa española figuran en una vivienda familiar que está ubicada en la ciudad de Chacabuco en la calle General Pinto 50.
Además agregó ¨esta empresa se llevó la tierra, nunca se instaló en el Parque Industrial y ni siquiera se sabe si el terreno está a nombre de ellos¨.
En el final Bruno dijo ¨Le pidió una explicación razonable a Víctor Aiola ya que esto es un posible hecho de corrupción nunca visto en Chacabuco o una gran inoperancia que le hizo perder más de 2 millones a los vecinos¨.
Fuente: radioliderchacabuco.com.ar