MARTÍN CARNAGHI: «SI LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS NO TIENEN IDEAS, QUE AL MENOS NO LE COMPLIQUEN LA VIDA A LA GENTE»

Carnaghi.
Carnaghi.
29/8/17- El primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, cuestionó duramente la ordenanza que regula la circulación de camiones en la ciudad de Chacabuco, al señalar que “vemos con preocupación a un estado municipal sin ideas, que los problemas de la comunidad los resuelve solo con prohibiciones, sin ningún tipo de planificación”.

Al referirse a la ordenanza en cuestión, Carnaghi indicó que “no se explica cómo se puede abordar un tema tan complejo de una manera tan simplista. Si no se generan más playas de camiones, si no se promueve un transporte público municipal, es evidente que lo único que se propone el gobierno es perjudicar a los trabajadores.”
Además, expresó que esta situación se ve reflejada en otros temas: “Ocurre lo mismo con el sector industrial, con los carros de comida en el corredor nocturno, con los hornos de ladrillo, o con las inspecciones de tránsito: al igual que Macri, el gobierno de Cambiemos en Chacabuco siempre ajusta con rigor sobre los que menos tienen”
Haciendo referencia a recientes declaraciones del Intendente, Carnaghi señaló que “El cambio cultural que el Intendente Aiola declama desde las tribunas de la Sociedad Rural, debería ponerlo en práctica con sus concejales y su gobierno, en lugar de complicarle la vida a los ciudadanos de Chacabuco que trabajan todos los días”
“Difícilmente se pueda hacer una ciudad modelo con este nivel de improvisación. Se prometió transporte público y hace dos años que están dando vueltas para ejecutarlo. Si los concejales de Cambiemos no tienen las ideas para resolver los problemas de Chacabuco, que no se preocupen. Las ideas desde Unidad Ciudadana nosotros las tenemos, por eso le pedimos a los vecinos que nos den una oportunidad acompañando la boleta completa el 22 de octubre”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *